En 2Michel somos expertos en encontrar la casa de tu sueños. No importa cuán difícil parezca, nosotros hacemos la búsqueda por ti. Con tantas propiedades en el mercado parece inverosímil que no hallemos por nuestra cuenta lo que necesitamos. ¿Ya has ido a buscar casa o departamento? Entonces ya sabes de los altos precios del mercado inmobiliario y el pésimo mantenimiento de las propiedades. Mala ubicación o algún otro «pero» a la hora de tomar una decisión. 2Michel sabe esto y por eso te queremos simplificar la vida. 

En la búsqueda de la casa ideal, te vas a enfrentar con un sin fin de trabas y obstáculos. Muchos de nosotros no sabemos negociar el precio final de una casa que nos interesa, hacer las preguntas indicadas, hacer una inspección sobre las condiciones del inmueble; sin ir tan lejos: realizar un filtro adecuado para iniciar nuestra labor. Pero nosotros, aquí en In casas podemos darte las herramientas de apoyo complementario o hacer todo el trabajo por ti. Ahorrándote tiempo dinero y esfuerzo con los mejores resultados garantizados. 

Danos tu presupuesto y tu lista de prioridades, nosotros haremos hasta lo imposible por cubrir tus expectativas, además te asesoramos con temas de finanzas y podemos orientarte para obtener tu crédito. Una vez que hayamos encontrado las posibles propiedades para ti, te ofreceremos una visita y listo, tan sólo deberás tomar una decisión.